www.goldandtime.org

Apodemia propone recuperar los medallones para estas navidades

martes 09 de noviembre de 2021, 07:00h
Hay joyas que tienen la capacidad de transformar por completo nuestro estilismo, convirtiendo un modelo aburrido en uno lleno de luz. En estas últimas semanas del año, cuando nuestra agenda se llena de planes y de reencuentros, Apodemia propone recurrir a la tendencia medallón. Son piezas versátiles, que elevan tanto estilismos de día como opciones pensadas para fiestas nocturnas, haciendo destacar cualquier outfit, y también son la opción perfecta para regalar.medall

“Las joyas no solo tienen un componente estético, encierran un significado profundo que conecta con experiencias y momentos especiales para nosotros. Las medallas y medallones reflejan la identidad de quién las lleva, por ello, son perfectos para hacer único cualquier estilismo”, indica Jimena Von Knobloch, cofundadora y directora creativa de Apodemia. Aquí algunas ideas:

Medallón.JPG

La colección Letter Medallion es el resultado de una sugerente colección inspirada en las antiguas monedas griegas. Con bordes redondeados de forma irregular, y un delicado relieve de hoja de laurel, la inicial adquiere todo el protagonismo. Así se consigue que la joya y su portadora establezcan una relación de complicidad tan intensa como íntima.

Letter Medallion disponible en oro 18k y en plata.

Captura Lofoten.JPG

La magia de las auroras boreales de la Isla Lofoten, representada en un colgante que no dejará a nadie indiferente. Las circonias multicolor en colores cálidos y talla brillante enmarcan unas piedras talladas sin facetar para recrear un efecto cristalino parecido al hielo.

Collar corto Lofoten Island, en baño de oro 18k.

Captura Sand Dust.JPG

El medallón Sand Dust se inspira en la imagen del manto infinito de arena que se extiende sobre la superficie del desierto y juega con las texturas y los volúmenes entre las diferentes esferas. Una pieza de gran simbolismo y fuerza con la que captar la atención.

Collar Sand Dust Circle disponible en baño de oro 18k, baño de oro rosa 18k y plata.

Captura Aurora.JPG
Cada colección y pieza de Apodemia es única, representando historias, momentos o lugares que pueden servir de inspiración. Es el caso del collar Aurora, que se inspira en las monedas de los galeones, que recorrían los mares de Caribe, representados en el doblón, rumbo a Europa. Un medallón para perderse.