www.goldandtime.org

Apodemia ficha nuevo director financiero

viernes 08 de noviembre de 2019, 07:00h
Borja Undabarrena
Ampliar
Borja Undabarrena
La firma Apodemiaha fichado a Borja Undabarrena como nuevo director financiero, dentro de una estrategia enfocada a ampliar recursos que la compañía inició a principios de este 2019.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, Undabarrena se incorpora a Apodemia tras estar 10 años como director financiero en Neck&Neck, donde fue pieza clave en su proceso de internacionalización.

Con su llegada, la compañía apuesta por el talento nacional para continuar con sus planes de crecimiento. El CEO y cofundador de esta joven firma joyera, Jaime Landeta, ha señalado que “Apodemia se fundó en el año 2013 con un objetivo claro, hacer de ella una firma global. Para lograr este objetivo necesitamos contar con todo el talento posible y la incorporación de Borja servirá para fortalecer la estructura financiera y empresarial de la empresa”.

Desde la compañía apuntan que esta no va a ser la única incorporación, ya que próximamente anunciarán nuevos fichajes en posiciones relevantes para dar continuidad al desarrollo de la marca.

Durante este año, la firma ha aumentado sus puntos de venta hasta alcanzar los 16 establecimientos en territorio nacional, gracias a la apertura deseis tiendas, tres de ellas en Madrid