www.goldandtime.org

Madrid Joya prepara una de sus ediciones más completas

Con una superficie de exposición de alrededor 7.000 metros cuadrados, el Salón se celebrará en el pabellón 10 de Feria de Madrid

martes 12 de junio de 2018, 07:00h
Madrid Joya prepara una de sus ediciones más completas
Ampliar
La joyería tiene una cita del 12 al 16 de septiembre en MadridJoya, el evento de referencia en el que alrededor de 300 marcas nacionales y extranjeras presentan sus novedades de cara a la campaña de Navidad.

El Salón volverá a contar con una zona de stands MINIS, una alternativa de participación que brinda a pequeños talleres y empresas emergentes la oportunidad de obtener visibilidad dentro de un escenario único de promoción.

Asimismo, y de forma paralela a la exposición de novedades y tendencias, MadridJoya está preparando un interesante programa de charlas y talleres en el marco de los Speakers´ Corner.

Entre algunas de las novedades de esta convocatoria cabe destacar el nuevo Programa de Invitados Nacionales, que se suma al de compradores internacionales, reforzando así este encuentro como plataforma de impulso y expansión dentro y fuera de nuestras fronteras, según sus organizadores.

El Salón acoge la exposición Ars Amandi, de Jesús Yanes Merchante, con una espectacular colección de pequeñas piezas con contenido erótico, realizadas en metales nobles, e inspiradas en poemas de ilustres poetas, que han sido diseñadas por el reconocido joyero.

Reconocimientos

Por tercer año consecutivo, la feria premiará la fidelidad de los comercios que acuden a esta gran convocatoria comercial mediante un acto de homenaje a algunos de estos establecimientos.