www.goldandtime.org
Connected Bright Black Edition
Ampliar

Connected Bright Black Edition

martes 28 de septiembre de 2021, 07:00h
El más sofisticado reloj de la firma Tag Heuer
Rendimiento elegante
Siguiendo la más pura tradición relojera, el reloj TAG Heuer Connected vuelve con una edición especial que combina armoniosamente un diseño impresionante con los mejores materiales y presenta dos colores perfectamente complementarios: el intenso brillo de los detalles dorados combinado con la profundidad e intensidad del negro. El reloj está equipado con un elegante bisel de cerámica, las pieles más suaves para su correa, un nítido cristal de zafiro y nuevos detalles dorados.
El resultado es un reloj de lujo que cuenta con todas las prestaciones tecnológicas que diferenciaron por primera vez a este smartwatch líder del mercado.
Para el modelo TAG Heuer Connected Bright Black Edition, los diseñadores de la marca han reelaborado el bisel y el pulsador del reloj negro para darle un tratamiento de "titanio negro". Este efecto se consigue mediante chorro de arena y revestimiento de DLC negro, que confiere a la pieza un acabado negro mate sumamente elegante. También se aplicó al cierre del reloj, con una atención siempre minuciosa a los detalles.
La discreta elegancia de la pieza se ve reforzada por su bisel de cerámica negro, que ha sido pulido a espejo para ofrecer un bello contraste con la caja de micro perlas. El bisel presenta graduaciones y
marcas en laca de color dorado, al igual que los pulsadores y la corona con revestimiento de DLC negro, añadiendo unos acabados sutiles y sofisticados a la pieza.
El modelo TAG Heuer Connected Bright Black Edition saldrá a la venta junto con tres nuevas correas fácilmente intercambiables, con una cómoda y resistente base de caucho y un revestimiento de cuero
suave, en elegantes colores: azul chic y deportivo, marrón y dorado y negro clásico y atemporal. De este modo, los propietarios del reloj TAG Heuer Connected Bright Black Edition dispondrán de más
opciones para cambiar rápidamente el aspecto de su reloj en función de la ocasión o de sus gustos particulares, si así lo desean. Estas tres nuevas combinaciones de colores se unirán a la colección de
correas TAG Heuer ya existente y estarán a la venta a partir del 22 de septiembre. Las nuevas correas son aptas para todos los relojes TAG Heuer Connected de tercera generación.
Un precioso diseño y funciones personalizadas
Para complementar su sofisticada estética, la interfaz digital del modelo TAG Heuer Connected Bright Black Edition también ha sido mejorada con algunas nuevas y hermosas características.
El modelo TAG Heuer Connected Bright Black Edition incluirá la nueva esfera del reloj, denominada Eclipse, creada internamente y disponible para todos los relojes TAG Heuer Connected. Pero para la Edición Especial, la nueva esfera Eclipse se personalizará con un bonito color dorado que combinará perfectamente con la caja de este modelo Connected Bright Black Edition.
Además de la nueva esfera, seis de las famosas esferas de los relojes TAG Heuer Connected también han sido rediseñadas para coordinarse perfectamente con los colores de la edición especial.
Las esferas Helios, Classic y Porsche, por ejemplo, han sido elegantemente reimaginadas con elementos dorados para crear una perfecta armonía con el diseño del nuevo reloj. En total, los usuarios del modelo TAG Heuer Connected Bright Black Edition tendrán acceso a 11 combinaciones perfectamente combinadas: los nunca vistos Eclipse y Helios, Synopsis, Timekeeping, Classic de la colección principal reelaborados para ser combinados con el toque dorado de la nueva pieza, y Orbital, Heuer 02 que ya ofrecen colores complementarios dentro de su amplia gama de opciones de personalización.
Materiales de alta calidad, diseño impecable, detalles de lujo... el reloj TAG Heuer Connected Bright Black Edition ofrece la elegante sofisticación de la alta relojería sin renunciar a sus prestaciones
tecnológicas.
A partir del 22 de septiembre de 2021, el modelo TAG Heuer Connected Bright Black Edition estará disponible en las boutiques TAG Heuer de todo el mundo, así como en su web www.tagheuer.es