www.goldandtime.org

Tag Heuer presenta el Aquaracer Professional 300

jueves 01 de septiembre de 2022, 07:00h
Tag Heuer presenta el Aquaracer Professional 300
Ampliar

La historia del modelo Tag Heuer Aquaracer Professional 300 continúa. Desde su lanzamiento el año pasado, la marca ha reescrcito los códigos de dieño y rendimiento de los relojes deportivos.

Y ahora llega el Tag Heuer Aquaracer Professional 300 GMT con una paleta de colores azul, amarillo y blanco.

El modelo Tag Heuer Aquaracer Professional 300 GMT mantiene la misma forma y funcionalidad que el reloj automático del año pasado

La esfera, sigue contando con sus características líneas horizontales, con un azul noche que contrasta con las agujas y los marcadores de hora blancos rellenos de lumen. La punta del segundero central rodiado, está lacada en amarillo.

El bisel giratorio bidireccional está recubierto de cerámica resistente a los arañazos y a la decoloración. Para distinguir el día de la noche cuenta con dos colores: la mitad en un azul oscuro y representa las horas nocturnas de seis de la tarde a seis de la mañana; y la otra mitad en blanco brillante para representar las horas de las seis de la mañana a las seis de la tarde.

La escala GMT de 24 horas está grabada en la cerámica y posteriormente recubierta con colores en contraste: negro para el día y blanco para la noche.

La aguja GMT, que da una vuelta completa a la esfera una vez cada 24 horas y se ajusta a través de la corona, está lacada en amarillo y cuenta con material luminoso en la punta.

Al igual que el núcleo del Tag Heuer Aquaracer Professional 300, el fondo de la caja del nuevo reloj está concebido en acero, con un diseño hexagonal que se repite y con la escafandra que apareció por primera vez en la caja del Tag Heuer Aquaracer en 2004.

El nuevo modelo está disponible con un brazalete de acero inoxidable o con una correa de caucho azul noche a juego con la esfera y el bisel. Ambas cuenta con el sistema de ajuste ergonómico de Tag Heuer.

Viene accionado mediante el calibre 7 de la marca, un movimiento automático de fabricación suiza con una reserva de marcha de hasta 50 horas. También proporciona al reloj su función de fecha, situada a las seis horas y bajo una lupa "Cyclops".