www.goldandtime.org
Las estrellas en la gala del MET eligen Tiffany&Co
Ampliar

Las estrellas en la gala del MET eligen Tiffany&Co

miércoles 22 de septiembre de 2021, 07:00h

Hailey Bieber, Tracee Ellis Ross, Jordan Alexander, Laura Harrier, Emma Raducanu, Imaan Hammam y Eileen Gu visten Tiffany & Co. en la Gala Met 2021

Las joyas de Tiffany & Co. se exhibieron durante toda la noche en la alfombra roja de la Gala Met 2021 “In America: A Lexicon of Fashion”.

La galardonada actriz Tracee Ellis Ross lucía deslumbrante con los pendientes y el anillo de Schlumberger de Tiffany & Co. junto con brazaletes de diamantes de la colección Blue Book de Tiffany & Co. para complementar su atrevido conjunto azul Balenciaga.

La modelo Hailey Bieber deslumbró con un collar de diamantes Blue Book de Tiffany & Co. y una variedad de anillos de diamantes Tiffany True®, Tiffany Soleste® y Tiffany Embrace® para combinar con su vestido de Saint Laurent.

La actriz Jordan Alexander hizo una declaración con un colorido collar, aretes y brazalete de Tiffany & Co. Schlumberger® de la colección Blue Book, así como un anillo Tiffany & Co. Schlumberger® Ailsa, que hacía juego con su colorido vestido de Christopher John Rogers.

La actriz Laura Harrier seleccionó un par de aretes y anillos de Schlumberger® de Tiffany & Co. para completar su impresionante estilo Altuzarra.

Los pendientes Tiffany & Co. Schlumberger® de la ganadora del US Open Emma Raducanu y los anillos Tiffany Victoria® brillaron contra su vestido de Chanel.

El modelo Imaan Hammam brillaba con dos brazaletes de diamantes Tiffany de platino y aretes de diamantes.

Eileen Gu usó un colgante del Libro Azul de Tiffany & Co. y anillos de diamantes para complementar su vestido Khaite.