www.goldandtime.org
British Vogue celebra las joyas y cine en el Londoner Hotel
Ampliar

British Vogue celebra las joyas y cine en el Londoner Hotel

miércoles 22 de septiembre de 2021, 07:00h
Emma Raducanu, Claire Foy y Dina Asher-Smith, entre otras, lucieron joyas de Tiffany en el evento de moda y cine británico Vogue and Tiffany & Co

El vicepresidente ejecutivo de la joyería de lujo mundial Tiffany & Co, Alexandre Arnault, y el editor en jefe deBritish Vogue , Edward Enninful OBE, recibieron invitados especiales en el cuarto evento anual de moda y cine deBritish Vogue y Tiffany & Co. en The Londoner, 38 Leicester Square.

Emma Raducanu, Jorja Smith, Sabrina Elba, Jourdan Dunn, Joy Crooks, Dina Asher-Smith, Little Simz, Caro Daur y Claire Foy, entre otras, deslumbraron con las joyas de Tiffany & Co. con piezas icónicas de las colecciones exclusivas Tiffany T, Tiffany Victoria y colecciones Tiffany City HardWear. A ellos se unieron los asistentes Naomi Campbell, Liam Payne, Jayden Smith, Anna Brewster e Idris Elba.

La campeona de tenis Emma Raducanu, recientemente anunciada embajadora de la marca Tiffany, brilló en el producto de la marca que eligió usar dos anillos de bolas Tiffany HardWear en oro blanco de 18k con diamantes , los aretes colgantes de racimo mixtos Tiffany Victoria en platino con diamantes y el Tiffany Knot X Daniel Brazalete Arsham en oro blanco de 18k con tsavoritas redondas y diamantes redondos brillantes.

La actriz Claire Foy complementó su look con aretes de diamantes enredadera Tiffany Victoria® en platino y el brazalete Tiffany & Co. Schlumberger® Cooper en platino y oro amarillo de 18k con diamantes.

La atleta Dina Asher-Smith tuvo su momento en el centro de atención con un anillo de turmalina verde de 13,93 quilates de alta joyería de Tiffany & Co. que complementa su conjunto de una pulsera de tenis Tiffany Victoria® Cluster y unos pendientes de aro abiertos Tiffany T T1.

La modelo Jourdan Dunn seleccionó una apariencia que robó la escena con los clips para las orejas de Schlumberger® Flame de Tiffany & Co. , mientras que la cantante Little Simz diseñó su look con el collar de eslabones Tiffany HardWear en oro de 18k y los aretes de aro de alambre Tiffany T en oro de 18k.

Sabrina Elba usó Tiffany & Co. Aretes de aro de adentro hacia afuera en platino con diamantes con brazalete con bisagras de diamantes pavé Tiffany T en oro blanco de 18k y brazalete Tiffany T Two en oro blanco con diamantes.

Caro daur eligió una selección de piezas de la recién lanzada colección Tiffany nudo, así como dos Tiffany T bisagras diamante brazaletes .

Acerca de Tiffany & Co.

Tiffany & Co., fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, es un joyero de lujo mundial sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 tiendas minoristas en todo el mundo y una fuerza laboral de más de 13,000 empleados, Tiffany & Co. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Casi 5,000 artesanos calificados cortan diamantes Tiffany y elaboran joyas en los propios talleres de la Compañía, reconociendo el compromiso de la marca con la calidad superlativa.

Tiffany & Co. tiene un compromiso a largo plazo de realizar su negocio de manera responsable, sustentando el medio ambiente natural, priorizando la diversidad y la inclusión, e impactando positivamente en las comunidades en las que opera. Para obtener más información sobre Tiffany & Co. y su compromiso con la sostenibilidad, visite tiffany.com .

Acerca de la trazabilidad de diamantes de Tiffany & Co.

Tiffany & Co.está firmemente comprometida con el abastecimiento responsable de todos nuestros diamantes. Como líder en la defensa de los esfuerzos de minería responsable durante los últimos 25 años, Tiffany & Co. es el primer joyero de lujo mundial en ofrecer trazabilidad de diamantes al compartir el viaje completo de la artesanía de sus diamantes registrados individualmente (0,18 quilates o más) de nueva fuente y divulgando el país donde se elaboran y engastan estos diamantes. Tiffany & Co cree que las prácticas de abastecimiento responsable pueden ayudar a promover la protección de los derechos humanos, las prácticas laborales justas y seguras, la protección del medio ambiente y la conducta empresarial ética. Para obtener más información sobre la larga historia de sostenibilidad y prácticas de abastecimiento de Tiffany, visite https://www.tiffany.com/sustainability/product/ .