www.goldandtime.org
Esplendor en el Imperial Spinell, de Bvlgari 'Magnifica'
Ampliar

Esplendor en el Imperial Spinell, de Bvlgari 'Magnifica'

viernes 23 de julio de 2021, 07:00h
131,21 quilates de peso, con diamantes y esmerldas

Esplendor a primera vista: con un peso extraordinario de 131,21 quilates, la magnífica espinela encarna el compromiso absoluto de Bvlgari por sacar a relucir la singularidad de cada gema. Como protagonista absoluta de esta suntuosa creación, la extraordinaria gema —que muestra un tono intenso, femenino y atrevido— está rodeada por una cascada de diamantes y cuentas de esmeralda, resultando en una atrevida combinación de colores de tonos verdes y rosa intenso que lleva el inequívoco sello de Bvlgari.

ESPLENDOR MAJESTUOSO

La gema central, la cuarta espinela más grande del mundo, es un tesoro legendario: baste decir que las otras tres están engastadas en coronas imperiales rusas y británicas.

Una contradicción cautivadora, inesperada y poco convencional al más puro estilo Bvlgari. El collar extremadamente sensual, inspirado en la corbata —accesorio imprescindible de cualquier armario masculino—, destaca por su carácter seductor y femenino. Volúmenes sinuosos, colores vivos y formas delicadas se unen en una pieza de gran comodidad.

Para Bvlgari, el esplendor va de la mano de la maestria, es decir, la capacidad de dominar las técnicas de joyería más complejas con una mezcla de creatividad y savoir-faire. En un imponente equilibrio entre líneas y volúmenes, las hábiles manos de los artesanos de Bvlgari han transformado este collar en una pieza que transmite ligereza y suavidad a pesar del destacado tamaño de la gema central.