www.goldandtime.org
El baroque spiral, exquisito 'horror vacui' en joyería
Ampliar
El baroque spiral, exquisito 'horror vacui' en joyería
Ampliar

El baroque spiral, exquisito 'horror vacui' en joyería

viernes 23 de julio de 2021, 07:00h
Hace honor a la ampulosidad y opulencia barroca
Collar Magnifica de Alta Joyería en oro rosa con esmeraldas, rubíes y zafiros talla cabujón, y diamantes.

ESPIRALES INFINITAS

Un elemento de diseño fascinante que expresa la libertad creativa: rompiendo todas las reglas, Bvlgari coloca el motivo barroco de la espiral en diferentes niveles y con varias inclinaciones, logrando un resultado hipnótico.

Modelo luciendo un collar Magnifica de Alta Joyería en oro rosa con esmeraldas, rubíes y zafiros talla cabujón, y diamantes.

Artemisia Gentileschi derribó barreras, hizo añicos las normas culturales y contribuyó a forjar una nueva percepción de las mujeres artistas, todo ello gracias a su resiliencia y talento. Creado por mujeres para mujeres, el collar no solo es un tributo a su capacidad para pensar de forma innovadora, sino que es una motivación para que las mujeres de hoy sigan su intuición y desarrollen sus habilidades.

UN ENCUENTRO PRECIOSO

El joyero romano acepta el reto de interpretar una forma sencilla de forma poco convencional y moderna: la creatividad se pone al servicio del placer estético. Un homenaje definitivo al resplandeciente legado de Roma, el reloj de Alta Joyería refleja las fascinantes curvas del collar a juego, combinando magníficamente el mundo de la relojería con el reino de la joyería.

Un reloj como joya, una joya como reloj. Elaborado para envolver sensualmente la muñeca con sus espirales tridimensionales, el reloj requiere más de 1100 horas de trabajo para ser completado. El reloj de Alta Joyería, muestra de diseño distintivo y magnífica artesanía, guarda una sorpresa: una esfera engastada con diamantes elegantemente oculta bajo un seductor cristal de roca, visible a través de la claridad de la piedra preciosa facetada.