www.goldandtime.org
Últimos días de la exposición Bulgari Colors en Seúl
Ampliar

Últimos días de la exposición Bulgari Colors en Seúl

lunes 13 de septiembre de 2021, 07:00h
El Museo de Diseño Hangaram en Seúl tiene la expo hasta este 15

Bvlgari colours, un encuentro entre las joyas y el Arte

El Museo de Diseño Hangaram abrió sus puertas para albergar la exposición BVLGARI COLOURS del 20 de julio al 15 de septiembre de 2021, una muestra que explora la poderosa energía creativa que nos ofrece el mundo de los colores a través del cautivador diálogo entre las obras maestras de la joyería y el arte contemporáneo, todo ello amenizado con pantallas OLED de LG, para crear una experiencia sensorial más completa aún.

Poster of Bvlgari colors exhibition.

En esta primera exposición en Corea del Sur, cerca de 200 creaciones de la Colección Heritage de BVLGARI y de otras colecciones privadas de prestigio destacarán el talento único de la marca con las piedras preciosas de color que son magistralmente escogidas, cortadas y talladas para acentuar un diseño distintivo.

Las joyas expuestas provienen de la Colección Heritage de BVLGARI y de prestigiosas colecciones privadas de todo el mundo, lo que supone una cautivadora antología del distintivo estilo de la marca desde principios de la década de 1930 hasta la actualidad.

Necklace in platinum with rubies and diamonds.
El recorrido de la exposición se ve realzado por obras de arte contemporáneas de renombrados artistas coreanos, cuidadosamente seleccionados por SUUM Project.
Artwork of Yeesookyung at Bvlgari colors exhibition.

Yeesookyung
Translated Vase_2020 TVG 27
2020
Esquirlas de cerámica, epoxi, laminado de oro de 24 ct
73 x 50 x 54 cm

20 de julio - 15 de septiembre de 2021
10:00 - 19:00
Lunes cerrado
Museo de Arte Hangaram, Centro de artes de Seúl
Entrada: 10 000 KRW

Una parte de las ventas de la exposición se donará a Save The Children para apoyar a los menores locales.

Bulgari sorprende cada año con expos que combinan Arte y Joyas, como el año pasado con una restauración de mármoles, o en 2019, con Bvlgari, la historia, el sueño.

BVLGARI.
LA HISTORIA, EL SUEÑO.

Del 26 de junio al 3 de noviembre de 2019 se podrá visitar la exposición BVLGARI, LA HISTORIA, EL SUEÑO en dos prestigiosos museos de Roma: el Palazzo Venezia y el Castel Sant’Angelo.

Las emblemáticas joyas de la Colección Heritage de Bvlgari encierran la excelencia artesana, el gusto por el color, las suntuosas formas y las líneas redondeadas que hoy en día son el sello distintivo del estilo Bvlgari.

Piezas que formaron parte de las colecciones de Elizabeth Taylor, Gina Lollobrigida, Ingrid Bergman, Anna Magnani y Audrey Hepburn ilustran la predilección de las estrellas de cine de la legendaria época de la Dolce Vita.

Como elegante contrapunto de las joyas, los vestidos de alta costura de la colección privada de Cecilia Matteucci Lavarini ofrecen una vívida sensación de los gustos y tendencias de las diferentes épocas en las que se ha escrito la historia de Bvlgari.

La modelo luce collar y pulseras de la Colección Heritage de Bvlgari, junto con un vestido de alta costura italiana de los años 20.

TALLER DE ALTA COSTURA ITALIANA, CIRCA 1925

Collar en platino con diamantes, 1935; pulseras en platino con rubíes y diamantes, 1934-1935. Colección Heritage de Bvlgari.

Video