www.goldandtime.org
Bulgari, patrocinador del festival Tribeca
Ampliar

Bulgari, patrocinador del festival Tribeca

viernes 24 de septiembre de 2021, 07:00h
Idilio de la joyería romana con el festival de Robert de Niro
Cynthia Erivo, actriz ganadora de premios Emmy, Tony y Grammy y nominada en dos ocasiones al Oscar, presenta el estreno mundial de “Lot 448” y “Ezinma”, los dos últimos cortometrajes originales de la serie de seis partes de Female Trailblazers, producidos en Asociación con Tribeca Studios.

Para celebrar y conectar la rica historia cinematográfica de la marca con las principales voces contemporáneas de la actualidad, BVLGARI - Joyero Oficial del Festival de Cine de Tribeca - colaboró ​​con Tribeca Studios en una serie de cortometrajes de varios años que destaca a mujeres extraordinarias que están rompiendo fronteras y rompiendo normas culturales. Las dos películas de este año, "Lot 448" y "Ezinma", destacan a mujeres pioneras independientes en las artes que están abriendo su propio camino en campos dominados por hombres en un momento de gran cambio cultural. Como marca de lujo con una posición de liderazgo en la igualdad de género y el empoderamiento femenino, así como una conexión privilegiada como joyera con mujeres fuertes y resistentes, es importante apoyar a las mujeres innovadoras que encarnan la capacidad de perseguir profesiones y pasiones que tradicionalmente tienen hombres.

BVLGARI tiene un poderoso legado con atrevidas figuras femeninas del cine, desde Elizabeth Taylor en “Cleopatra” hasta Sharon Stone en “Casino”, vinculando así la marca y sus magníficas colecciones a algunos de los momentos más icónicos del cine. "Lot 448" y "Ezinma" sirven como el próximo capítulo de la marca en el cine, sacando a la luz temas culturales de una manera contemporánea. Para ayudar a capturar esta visión, BVLGARI reclutó a Tribeca Studios y sus cineastas para crear magia narrativa. Estas películas son las dos últimas de seis, producidas a través de la asociación de tres años de Bvlgari con Tribeca Studios, y la última se estrenará en asociación con el Festival de Cine de Tribeca. Cada documental dentro de la serie de seis partes Female Trailblazers presenta a mujeres extraordinarias que van contra la corriente en la búsqueda de profesiones y pasiones que tradicionalmente tienen los hombres; destacando cómo están cambiando la forma en que se percibe a las mujeres en la sociedad actual. Después del estreno mundial de "Lot 448" y "Ezinma", las seis películas de la serie Female Trailblazer estarán disponibles para su transmisión en Google Play, Apple TV y Prime Video; asegúrese de verlas.