www.goldandtime.org
Laura Márquez estrena web con diseño 'responsive' para smartphone

Laura Márquez estrena web con diseño 'responsive' para smartphone

martes 20 de julio de 2021, 07:00h
Ahora se podrán apreciar perfectamente sus joyas artesanas en la versión móvil

La prestigiosa joyera Laura Márquez está de enhorabuena y da un paso más en su negocio: presenta su nueva web, en la que un equipo de expertos ha mejorado la usabilidad de la web en todos los dispositivos y, sobre todo, se nota el cambio en los móviles, por lo que podemos hablar de un diseño más responsive, adecuado tanto a tablets como smartphones de última generación.

Hay que recordar que Laura Márquez, con su diseño «La Gran ola de Kanagawa», estuvo hace poco entre los 3 diseños más votados de 140 presentados en los Audience’s Choice Awards en Inhorgenta, Munich. Además, Márquez, reconocida gemóloga y joyera, es divulgadora y comunicadora de joyería, colaborando en Gold and Time en numerosas ocasiones, así como llevando su saber a las ondas en un popular espacio radiofónico, algo poco común, ya que la joyería no suele tener el espacio que se merece en la radio, normalmente.

Novedades en Laura Márquez

Ahora, sus clientes podrán disfrutar de imágenes mayores de las piezas de Laura Márquez, para apreciar y despertar el deseo "de poseer su magnífica obra", según revelan desde la firma de joyería.
Desde Laura Márquez les invitan a visitar la nueva web en lauramarquez.es y "descubrir tu pieza favorita, aunque seguro que todas te encantan", aseguran respecto a sus piezas artesanas.