www.goldandtime.org
La princesa de Nápoles debuta como modelo: imagen de Generoso Gioielli

La princesa de Nápoles debuta como modelo: imagen de Generoso Gioielli

jueves 15 de julio de 2021, 07:00h
El joyero artesano de Nápoles, con una trayectoria de medio siglo y participante de Madridjoya, escoge a la joven como embajadora

La princesa de Nápoles, María Carolina de Borbón , que acaba de cumplir la mayoría de edad, ya es modelo de joyas, en concreto, del napolitano Generoso Gioielli 1970.

El sello Generous Gioielli está ligado a la historia de Nápoles, en concreto al Palacio Real de Caserta.

La marca de joyería, fundada en 1970 por el italiano Generoso de Sieno, es la proveedora oficial de la Casa Real Borbón de Dos Sicilias. La imagen de la joven princesa con la tiara llamada popularmente como “Los jazmines de los Borbones”, ha aparecido en la prensa internacional europea.

El responsable de las piezas artísticas que luce la joven aristócrata es la prestigiosa Generoso Gioielli 1970, fundado en 1970 por el joyero Generoso De Sieno, que usa las técnicas artesanales de Nápoles ayudado por su esposa Luisa y sus hijos Vincenzo y Gennaro.

La princesa se convierte así en musa y embajadora de una prestigiosa firma italiana, emulando a otras miembros de casas reales europeas, como Charlotte Casiraghi, de la casa de Mónaco, quien ha sido modelo para la prestigiosa firma de lujo italiana Gucci.

Generoso de Sieno, de hecho, es muy conocido en nuestro país, España, por participar en la Feria de Joyería del recinto ferial congresuaI de Ifema, Madridjoya.