www.goldandtime.org

Casa Club anuncia su próxima exposición, vinculando la joya con la pintura

martes 20 de diciembre de 2022, 07:00h

Del 20 de diciembre hasta el 21 de enero de 2023, en la Milla de Oro, en concreto en la Calle del Pinar nº 17.

En esta ocasión Laura Márquez colabora con la pintora Sonia G. Caballero que presenta su obra llena de sensibilidad y con aires japoneses.

"En esta ocasión, la artista pictórica se ha inspirado en dos colecciones mías, 'Puerta Tori' (realizada en plata, con labradorita y Nácar natural) y 'Nenúfar' (piezas realizadas en oro blanco y rojo de 18Kt con turmalinas rosas Rubelitas) con unos resultados estéticos altísimos que crearan las delicias de los visitantes a la muestra", comenta Laura Márquez.

Namí

Óleo y Plata de ley sobre tabla. Una creación en la que se fusionan técnicas de arañado de Urushi y escuela Rinpa Japonesa, 20 cm. Namí en Japonés significa “ola” y es el resultado de la inspiración de dos obras, la joya “Tori” de Laura Márquez y la obra “Eclipse”de Sonia Caballero, una combinación de texturas y metales con técnicas del arte japonés.

Suiren

Oro de 24k y óleo sobre tabla. 20cm. Técnica Rimpa japonesa. Suiren significa nenúfar en japonés y representa el mes de julio en una colección de “Los doce meses” de Sonia Caballero. Un diseño que simboliza la naturaleza jugando con texturas, el brillo del oro y los colores de las flores.
Suiren y las joyas de Laura Márquez inspiradas en nenúfares son una pareja de fusión entre arte y joyería.