www.goldandtime.org

Pintura, Escultura y Joyería se dan cita en Galería Kosmima

martes 06 de febrero de 2018, 07:00h
Pintura, Escultura y Joyería se dan cita en Galería Kosmima
Ampliar
El próximo jueves 8 de febrero a las 19 horas se llevará a cabo la presentación de una muestra colectiva en la Galería Kosmima con tres destacadas artistas de la escena creativa en nuestro país.

Las joyeras y escultoras Liane Katsuki y Fili Plaza, junto a la pintora Natalia Ruiz, abrirán el ciclo de exposiciones en la galería madrileña.

Fili Plaza, salmantina afincada en Barcelona, destaca en su faceta de escultora y diseñadora de joyas combinando la figuración escultórica con el contraste abstracto de sus joyas, con el bronce como elemento central de sus piezas.

Liane Katsuki. Diseñadora de joyas y escultora con más de 200 exposiciones entre colectivas e individuales en su haber, cuenta con numerosos premios como “De Beers Diamond” y “Perlas de Tahiti” en joyería, además de una obra distribuida en importantes empresas y lugares públicos nacionales e internaciones.

Natalia Ruiz, nacida en Barcelona, madre, tatuadora, pintora, ceramista y protésica dental. Esta exposición de pintura y fotografía la dedica al amor libre, a la maternidad plena y a la crianza natural. Algunos cuadros van acompañados de fragmentos de Elena Alonso (escritora y actriz): “La dejó plantada y le crecieron flores”.

Galería Kosmima

Paseo Virgen del Puerto 21. Madrid
915232289/686883117
[email protected]
www.galeriakosmima.com