Piedra luna, circonitas, puntas, amazonita, turquesa… los nuevos piercings de San Saru están llenos de nuevas formas, piedras y colores, de estilo boho.
En cuanto a tipos, los piercing lovers hallarán Hélix, Contra-hélix, Flat, Septum, como los que llevan Cristina Pedroche, Paula Echevarría, o Blanca Suárez, entre otras influencers fans de estos pendientes, un accesorio de joyería y bisutería cada día más demandado y del que presumir, con firmas como Aristocrazy, de la familia Suárez de joyeros, apostando fuertemente por ellos.
En el lóbulo, en la nariz… cada piercing puede ser una joya de plata, oro y/o piedras con el que rematar el look y estilo personal. San Saru, firma de joyas online, acaba de lanzar una nueva colección de piercings que engrosa, aún más, de la que dispone en su catálogo.
Las circonitas, piedra luna, turquesa, amazonita… son alguna de las piedras que se incluyen en los nuevos diseños. Formas redondeadas, puntas… y muchas más completan el listado de diversidad de la tienda virtual.
Por ejemplo, está el Dayaram, un piercing de arito liso de plata de Ley 925 decorado con tres bolitas de piedra luna. Por su parte, el Shripati es atrevido y original, punk. Los piercings Jayashri son finos y destacan por tener dos bolitas de ópalo y una bolita de plata en el centro. Por otro lado, el Radha es una pieza colorida con medio círculo de piedras ópalo incrustadas una al lado de la otra.
Otra de las propuestas que destaca es el piercing Karishma. Es un arito de plata grueso y de él salen cuatro pequeños rombos alargados de circonita. Además, los piercings Shankar tienen un aro finito que destaca por tener una bolita pequeña de turquesa de color azul intenso rodeada por detalles a lo balinés.
Todas las joyas de San Saru están elaboradas en Plata de Ley 925. Asimismo, también cuentan con una exclusiva selección de joyas chapadas con 2 y 3 micras en oro de 24 quilates.