www.goldandtime.org
La industria del diamante natural se enfila hacia el nuevo consumidor chino

La industria del diamante natural se enfila hacia el nuevo consumidor chino

lunes 31 de mayo de 2021, 07:00h
El Consejo de Diamantes Naturales (NDC) y el mayor grupo de joyería chino, Chow Tai Fook (con casi 4.600 puntos de venta en el país) anuncian una asociación estratégica para defender el "Sueño de los Diamantes Naturales" tal y como han nombrado a esta campaña. La asociación tiene como objetivo “presentar a los consumidores chinos, especialmente a la generación más joven, el valor de los diamantes y mejorar su confianza y deseo por la gema preciosa” explica el NDC en una nota.

"Chow Tai Fook es una empresa líder en la industria de la joyería de China con una influencia masiva. Al unirnos a Chow Tai Fook en el mercado de China, esperamos encender el 'Sueño de los diamantes naturales' entre los consumidores jóvenes", aseguraba David Kellie, director ejecutivo de la Natural Diamond Council.

El joyero con sede en Hong Kong tiene la intención de "apoyar plenamente" las campañas promocionales y educativas de la NDC relacionadas con los diamantes naturales en China. El minorista tendrá acceso a material publicitario y de marketing para revelar completamente los valores fundamentales y el significado emocional de los diamantes naturales.

Se llegará a los consumidores a través de diversos canales de comunicación y contenidos digitales, mientras que los empleados del Grupo tendrán acceso a recursos de formación profesional.