www.goldandtime.org
Casi un 70% de los clientes espera joyas o relojes por San Valentín
Ampliar

Casi un 70% de los clientes espera joyas o relojes por San Valentín

martes 01 de junio de 2021, 07:00h

Un sondeo publicado por el Gremio de Joyeros de Murcia con datos obtenidos por más de 1.000 clientes revela que el 68% de los usuarios “espera” que le regalen joyería o relojería con motivo de San Valentín. En concreto, el 48% desea que el afecto se materialice con una joya, mientras el 20% preferiría un reloj.

La encuesta pone en evidencia la necesidad de promoción en este tipo de fechas concretas porque los clientes tienen muy introducida la vinculación entre celebración y compra/regalo de joyas y relojes.

¿Qué te suelen regalar por San Valentín?

La segunda pregunta del sondeo era más taxativa: ¿‘Qué te suelen regalar por San Valentín?’. En este caso la joyería sigue ocupando el primer lugar, aunque seguida muy de cerca por el siempre recurrido perfume.



En este caso el 23% asegura que la joya es el regalo más habitual, seguidas de los perfumes, con un 20% de respuestas. El tercer lugar lo ocuparían las flores, con un 12% mientras que los relojes se situarían en cuarto lugar, con el 7% de las respuestas afirmativas.

Cabe destacar la notable diferencia entre lo que uno desea y lo que finalmente recibe, pues en este caso el 21% de los encuestados afirma que no le suelen regalar ‘Nada’ por el Día de los Enamorados.