www.goldandtime.org

II Charla AETAlks

Esta tarde, encuentro online: La relación entre Tasadores y Montes de Piedad

Esta tarde, encuentro online: La relación entre Tasadores y Montes de Piedad

jueves 20 de mayo de 2021, 07:00h

Segunda cita con los encuentros online AETAlks, organizados por la Asociación Española de Tasadores de Alhajas (AETA). Este próximo jueves 20 de mayo, a partir de las 20:00 PM (hora peninsular española), abordaremos la relación entre los Tasadores y los Montes de Piedad, una profesión estrechamente ligada a estas entidades de crédito prendario.

En esta ocasión abordaremos esta relación con tres representantes de ‘ambos lados’ de la actividad. Contaremos con Santiago Gil, que es el presidente de la Asociación de Montes de Piedad (PRESEA); Irene Suárez, directora del Monte de Piedad de la Fundacion La Caja de Canarias y vicepresidenta de PRESEA; así como con el joyero, tasador en el Monte de Piedad Unicaja Almería y miembro de la directiva de AETA, José Luis Romera Cazorla.

Las charla contará con una breve presentación de la presidenta de la Asociación, Erika Junglewitz, y estará moderada por el periodista especializado en joyería Salvador Hernández (Redactor Jefe de GOLD&TIME).

En directo y gratuito

Los AETAlks serán en directo, gratuitos y estarán abiertos a todos los profesionales a través del canal Youtube Live, donde los usuarios podrán también compartir ideas y preguntas a los ponentes de cada edición.

Esta iniciativa está enfocada especialmente a los socios de AETA pero también está abierto a todos los profesionales que quieran estar al día de los temas de interés para tasadores, gemólogos, joyeros, y sus clientes.

Tasadores y Montes de Piedad. ¿Competencia o Complemento?

Jueves 20 de Mayo de 2021 | 20:00 horas (peninsular española)

Inscripciones en el correo: [email protected]

(No es necesaria si ya lo has hecho antes)