www.goldandtime.org
Tiffany & Co catapulta a LVMH
Ampliar

Tiffany & Co catapulta a LVMH

viernes 16 de abril de 2021, 07:00h
La venta de joyas y relojes del grupo Louis Vuitton (LVMH) aumentaron en el primer trimestre de este año en un 138%, hasta los 1.880 millones de euros.

Se trata del primer periodo en incorporar las ventas de Tiffany al conglomerado de lujo francés tras su adquisición a finales del año pasado, aunque no informa de los ingresos desagregados de la marca joyera americana.

El grupo del lujo asegura en un comunicado que Estados Unidos y Asia fueron los mercados más fuertes mientras que los europeos “todavía se ven afectados por los cierres y restricciones de Covid-19”. Sin embargo, LVMH cree que verá “un crecimiento continuo a lo largo de este año”.

"En un contexto que sigue siendo turbulento, LVMH está bien equipado para aprovechar la recuperación esperada en 2021 y recuperar el impulso de crecimiento para todos sus negocios" añaden en la nota.

LVMH también notó un desempeño sólido en Bulgari, que lanzó su nueva colección Serpenti Viper, así como nuevas ofertas de Chaumet y Fred. Una asociación entre la marca de relojes TAG Heuer y Porsche también reforzó el segmento, destacó LVMH.