www.goldandtime.org

Sebime propone sus referencias para la bisutería de esta Primavera-Verano

viernes 23 de marzo de 2018, 07:00h
La firma francesa PromoStyl, miembro de la asociación de fabricantes de bisutería Sebime, lanza algunas propuestas estéticas para esta temporada, en la que dominan una amplia paleta de colores y de formas naturales y geométricas. Esta es su visión para la Primavera y el Verano:Naturaleza Poética

La naturaleza es una fuente de Inspiración continua y una tendencia recurrente cada temporada, pero este año es más fuerte y más brillante si cabe; creando un universo tridimensional y colorido. A la naturaleza terrestre se unen las caprichosas formas acuáticas para crear nuevas propuestas llenas de esplendor con mucho glamour. Temas: Naturaleza Floral y Naturaleza Marina

Étnico y mitos
Una inspiración cien por cien artesana que une técnicas milenarias con materiales y formas contemporáneas. El resultado son piezas encantadoras gracias a las cuales ejercitamos nuestra aura creativa. Un seductor matrimonio de formas, texturas y materiales que crean un hilo conductor entre pasado y presente. Temas: Paleo y Festival Étnico.

Modernidad urbana
De inspiración sutil y elegante. Delicadas construcciones filiformes de base geométrica y arquitectural cuyo objetivo es el de difundir una luz brillante y universal en todo el espacio. Las líneas más puras y minimalistas tienen como objetivo hacernos brillar a la luz del sol y de la luna durante los largos días de verano. Temas: Arte mínimal y Reivindicación Clásica.

Verano Cool
Un estilo desenfadado que exprime todo un universo de fantasía con el propósito de hacernos soñar. La inspiración Naïf que nos transporta a otros planetas pisa fuerte la temporada del verano 2018, porque está claro que los colores y la imaginación nos alegra y nos hacen ver la vida de una manera más creativa y positiva. Temas: Tiempo de juego y Futuro Creativo.