www.goldandtime.org

¿Busca agentes comerciales para impulsar ventas?

Francisco Manuel Maestre Barrajón, Presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC)

viernes 07 de febrero de 2020, 07:00h
¿Busca agentes comerciales para impulsar ventas?
Ampliar
Más de un tercio de las ofertas de trabajo que se publican en España son para puestos del área Comercial y de Ventas, según los principales portales de empleo.

El Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales (CGAC), que aglutina a la totalidad de los profesionales de la venta colegiados en nuestro país, ha constatado esta demanda creciente en sus 67 Colegios y ha creado y renovado el mayor portal de empleo especializado en comerciales de España para darle respuesta, que pone a disposición de todos los expositores de MadridJoya, Bisutex e Intergift.

El presidente del CGAC, Manuel Maestre, subraya que "existen numerosos portales de empleo generalistas y multisectoriales, y en todos ellos los comerciales copan el mayor número de ofertas". Al mismo tiempo, “en las bolsas de trabajo de nuestros Colegios y del Consejo General recibimos cada mes decenas de ofertas que requieren comerciales colegiados, algunas de las cuales quedan vacantes”.

Por eso, explica, "nos decidimos a crear un nuevo portal exclusivamente enfocado a nuestra profesión a nivel nacional". “Así ponemos en contacto a las empresas con más de 20.000 profesionales cualificados que cuentan con el respaldo de una organización colegial que vela por la buena práctica de la profesión, su deontología y por su formación”.

Maestre argumenta que "si los profesionales de la venta son los más demandados por las empresas españolas, nos parecía lógico que la organización profesional que los representa en España ofreciera este servicio con las mayores garantías para las empresas y también para los colegiados”.


BÚSCANOS en MADRID JOYA Pabellón 6 | Stand: 6-F24 | www.cgac.es | [email protected] | Teléfono: 91 436 36 70


El nuevo buscador de empleo, integrado en el portal de los Agentes Comerciales de España CGAC.ES, está siendo utilizado por empresas españolas y extranjeras para localizar a los comerciales más adecuados a sus necesidades dentro de la más completa base de datos de profesionales de la venta existente en España en estos momentos.

Plan de Empleo joven y femenino

“Aquí hay trabajo”, ha subrayado el presidente del CGAC, Manuel Maestre, que anima a comerciales no colegiados y a jóvenes y mujeres a entrar a este portal de empleo para encontrar nuevas oportunidades de acceso al mercado laboral en la profesión que más demandan las empresas.

En este sentido, el Consejo General ha puesto en marcha un Plan de Fomento del Autoempleo Joven y Femenino para ayudar a los jóvenes menores de 35 años y a mujeres de cualquier edad a que creen su propio puesto de trabajo como Agentes Comerciales Colegiados proporcionándoles ayuda y facilidades en sus primeros pasos en esta profesión de presente y futuro.

Los agentes comerciales colegiados pueden en esta cita con Madrid Joya, Bisutex e Intergift:

  • Descargar un pase gratuito para las tres ferias
  • Disfrutar de aparcamiento gratuito
  • Acceder a nuevas ofertas de representación