www.goldandtime.org

¿Cómo afecta la desescalada a los agentes comerciales?

Seminario online para afrontar las fases de la desescalada

martes 12 de mayo de 2020, 07:00h
¿Cómo afecta la desescalada a los agentes comerciales?
Ampliar
El Consejo General y la mutua Asepeyo convocan el primer webinar para Agentes Comerciales sobre las medidas de prevención durante esta desescalada, que se celebrará este próximo miércoles 13 a las 18:00 horas. Los expertos en prevención de riesgos laborales responderán las dudas y consultas de los agentes comerciales con motivo del regreso a la actividad.

El Consejo General que preside Francisco Manuel Maestre se ha puesto en contacto con empresas de prevención de riesgos laborales y los Ministerios de Sanidad y Trabajo para apoyar la difusión de las recomendaciones para autónomos y agentes comerciales en materia de salud laboral, que se suman a las ya difundidas para la población en general y los trabajadores y empresas.

Jose Enrique Aparisi Navarro, coordinador territorial de Prevención de Asepeyo, Ingeniero Industrial con 23 años de experiencia en prevención, será el ponente protagonista, y estará acompañado por Santos Huertas Ríos, Director Área de Higiene Industrial en Asepeyo, Licenciado en Ciencias Químicas, con 32 años de experiencia en Higiene Industria y por Gonzalo Solís Fernández, Consultor en prevención de riesgos laborales con 16 años de experiencia.

Recomendaciones sanitarias y laborales

“Este Consejo General va a seguir cumpliendo y haciendo cumplir en la profesión y en la organización colegial todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y laborales como ha venido haciendo desde el comienzo del estado de alarma, y como seguirá haciendo durante el plan de desescalada”, ha asegurado el presidente, Francisco Manuel Maestre, “velando por la salud de los Agentes Comerciales Colegiados y de los empleados de los Colegios Profesionales, y de la sociedad en su conjunto”.

Si eres agente comercial colegiado y estás interesado en asistir al webinar online este miércoles 13 de mayo a las 18 horas de la tarde, inscríbete gratuitamente a continuación.