www.goldandtime.org
La Cumbre del Lujo del FT cumple 15 ediciones. El año pasado se celebró en Venecia.
Ampliar
La Cumbre del Lujo del FT cumple 15 ediciones. El año pasado se celebró en Venecia.

Madrid ocupará en mayo el centro mundial del lujo

jueves 04 de abril de 2019, 03:36h

Algunos de los principales referentes españoles e internacionales de las finanzas y el mercado del lujo se darán cita en el Hotel Palace de la capital del 19 al 21 de mayo en la FT Business Luxury Summit, un evento organizado por el prestigioso periódico británico Financial Times, medio con el que GOLD&TIME ha colaborado en ocasiones.

A la cita acudirán 23 ponentes entre los que destacan nombres de referencia en el mercado del lujo como el presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, el responsable de Moda del grupo LVMH, Sidney Toledano, el vicepresidente del Grupo De Beers y también del mundo financiero, como la presidenta del banco Santander, Ana Botín o el economista Jefe de Citigroup, Willem Buiter.


A la cita acudirán 23 altos ejecutivos de algunas de la principales empresas nacionales e internacionales de la industria. GOLD&TIME es uno de los pocos medios españoles acreditados al evento


Los temas a tratar se repartirán en los tres días de conferencias y estarán moderados por el equipo del Financial Times, encabezado por su editor, Lionel Barber. Además contará con una agenda paralela de actividades culturales y de networking en espacios como el Museo del Prado o el Casino de Madrid. El periódico GOLD&TIME es uno de los pocos medios especializados españoles acreditados al evento.

Diamantes sintéticos, sostenibilidad y retos en la venta, centro del debate

Las mesas redondas abordarán temas de relevancia como es la irrupción en el mercado de los diamantes sintéticos, la sostenibilidad de la industria joyera, la lucha contra la fast fashion (moda de usar y tirar), el futuro de los canales digitales o las consecuencias del Brexit para el lujo.

Más información e inscripciones en la web: https://live.ft.com/Events/2019/FT-Business-of-Luxury-Summit-2019