www.goldandtime.org

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

¿Eres un Talent? Ya puedes optar a exponer gratis en la feria Tendence de Frankfurt

lunes 17 de diciembre de 2018, 07:00h
¿Eres un Talent? Ya puedes optar a exponer gratis en la feria Tendence de Frankfurt
Ampliar
La feria Tendence acaba de abrir el plazo de inscripción para su concurso Talents, una iniciativa de esta feria alemana de diseño que premia conceptos originales, artesanales y diferentes de artesanía, joyería y bisutería: Los jóvenes talentos tienen hasta el 28 de marzo de 2019 para enviar sus creaciones y optar a un stand gratuito en este encuentro del diseño europeo.

Del 29 de junio al 1 de julio de 2019, los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en la feria y establecer contactos con la industria y el comercio. Para muchos jóvenes, esto supone una gran oportunidad para abrirse paso en la escena del diseño y los bienes de consumo, y establecer contactos que pueden ser decisivos.

La participación española ha sido muy relevante en estos últimos años, con la selección de jóvenes promesas de nuestro diseño en cada edición, como ha sido el caso de Mae Alandes, Juan José García, o Elisabet Moreno, entre otros.

Hasta el 28 de marzo de 2019, los artesanos y diseñadores interesados podrán solicitar su participación presentando sus piezas únicas y prototipos en:

Messe Frankfurt Exhibition GmbH | Att. Frau Emine Disli

Correo electrónico: [email protected]

El formulario de inscripción también se puede solicitar online en www.tendence.messefrankfurt.com