www.goldandtime.org

Majorica presenta sus clásicos renovados para el back to work

La firma presenta las nuevas colecciones Lyra y Ballet como su apuesta para volver a la oficina

miércoles 27 de septiembre de 2023, 07:00h

El mes de septiembre marca la vuelta a la rutina y por ello la marca de perlas orgánicas artesanales Majorica, presenta alguno de sus clásicos renovados para dar "un toque diferente a los outfits de oficina".

La colección Ballet, classic otoñal


La pulsera de la colección Ballet es una joya versátil, compañera perfecta para los looks del día a día que, "con un toque sofisticado y actual, deslumbra con sus perlas redondas blancas". Adaptable de 16cm a 19cm, se trata de una pieza fiel para acompañar las americanas, trajes u outfits más basics que marcan tendencia esta temporada.

Asimismo, el collar de la misma colección se ha convertido en uno de los best-sellers de Majorica. Esta pieza "será un componente imprescindible para los amantes del dorado, especialmente en la temporada de otoño, dónde los pantalones de este tono vienen pisando fuerte", afirman desde la marca. Está disponible en tres tamaños distintos (4mm, 6mm y 8mm).



La colección Lyra, el complemento más atrevido para la oficina


La colección Lyra conquistará a los amantes de joyas atrevidas con su presencia y personalidad. Su pulsera y collar en color gris, poco habitual, combinan diferentes tamaños de perla para romper con la estética corriente. Una pieza única para aquellos que buscan salir de lo cotidiano con sus looks.

La colección Lyra marca tendencia con su llamativo color gris, combinando perlas que van desde los 6mm a los 10mm dará un toque diferente a cualquier outfit.