www.goldandtime.org

UNOde50 reafirma su apoyo a la investigación del Cáncer de Mama

viernes 23 de diciembre de 2022, 07:00h
UNOde50 reafirma su apoyo a la investigación del Cáncer de Mama
Ampliar

UNOde50 en apoyo a la lucha contra el cáncer trae de vuelta su pulsera insignia, "Zen Think Pink”, añadiendo a la tradicional pulsera Zen, uno de sus modelos icónicos, un pequeño detalle en color rosa como manera de simbolizar la lucha contra esta enfermedad.

El cáncer de mama es una enfermedad que actualmente afecta a 2.300.00 mujeres en todo el mundo, por eso, UNOde50 mediante la reinterpretación en color rosa de unos de sus icónicos modelos pretende apoyar firmemente la investigación de esta enfermedad.

La pulsera ‘’Zen Think Pink’’ ha sido creada exclusivamente para la causa. “Zen Think Pink” es un rediseño de una de las pulseras icónicas de UNOde50, concretamente “ZEN”, sin embargo, le hemos añadido unos detalles en color rosa como forma de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Los beneficios serán donados para la investigación clínica, epidemiológica y traslacional del cáncer de mama

Elaborada artesanalmente en metal bañado en plata en España, con un diseño abierto, y personalizable con un charm de cristal de Murano también en color rosa.

Los beneficios obtenidos de las ventas globales de “Zen Think Pink” serán donados para la investigación clínica, epidemiológica y traslacional del cáncer de mama.