www.goldandtime.org
Ayserco celebra el 75 aniversario de la Academia del Aire
Ampliar

Ayserco celebra el 75 aniversario de la Academia del Aire

martes 10 de julio de 2018, 07:00h
Un momento durante la celebración del encuentro.
Ampliar
Un momento durante la celebración del encuentro.

El estreno oficial del crono 2019 de Aviador Watch se produjo con la conmemoración del 75º Aniversario de la Academia General del Aire (AGA), en la base aérea murciana de San Javier. El acontecimiento reunió a más de 100.000 personas en las pistas.

El desarrollo del nuevo reloj, realizado íntegramente por el equipo creativo de Aviador Watch, ha exigido casi un año de trabajo. Se han producido alrededor de un centenar de bocetos de esferas, logos y tapas de caja, con una inversión cercana a 350.000 euros.

Con el lanzamiento de una serie de cronos 75º Aniversario AGA limitada a 1.000 unidades, cada una marcada con su número de serie correspondiente, se asegura el valor histórico del reloj. El documento acreditativo que acompaña al crono 75º Aniversario AGA refuerza su nivel de cotización entre los coleccionistas.

El cronógrafo 75º Aniversario de la Academia General del Aire, disponible con un precio aconsejado de 195 euros, será uno de los grandes protagonistas de la edición otoñal de Madrid Joya que se abrirá del 12 al 16 de septiembre en Ifema.

Más información en www.ayserco.es