www.goldandtime.org
Homenaje en Madrid a la Joyería-Relojería alicantina Gabarry
Ampliar

Homenaje en Madrid a la Joyería-Relojería alicantina Gabarry

miércoles 13 de junio de 2018, 07:00h

La Joyería Gabarry de Elda (Alicante) ha sido el establecimiento seleccionado por la feria Madrid Joya para rendir su homenaje anual a los comercios de joyería y relojería españoles.

Esta es una iniciativa que nació hace tres años con el objetivo de reconocer la constancia y trayectoria profesional de algunos de los espacios más emblemáticos de nuestro país.

Al frente de la empresa se encuentra la segunda generación de la familia, cuya apuesta es la calidad de sus productos así como el servicio de atención al cliente. Su propietario, Daniel García, afirma que “una de nuestras visitas imprescindibles es Madridjoya”.

El acto de homenaje se desarrollará en el marco de Madrid Joya, en una fiesta que se celebrará el viernes 14 de septiembre, a las 20.00 horas. Un evento en el que también se reconocerá la fidelidad y la labor profesional de las empresas Interiorismo Trinidad de Úbeda (Jaén), y Wehbe, de Canarias, también asiduos visitantes a las ferias de celebración simultánea Intergift y Bisutex.