www.goldandtime.org

Tendence | DEL 24 al 27 DE JUNIO DE 2017

Frankfurt vuelve a abrir sus puertas a los nuevos talentos de la joyería internacional

jueves 22 de diciembre de 2016, 07:00h
La zona 'talents' está situada a la entrada del pabellón de joyería de la feria.
Ampliar
La zona 'talents' está situada a la entrada del pabellón de joyería de la feria.
Se busca creatividad y talento. La feria alemana Tendence vuelve a lanzar la convocatoria de su programa Talents para que artesanos y diseñadores de joyería puedan participar con un stand gratuito en su próxima edición, que tendrá lugar del 24 al 27 de junio. El plazo para presentar los trabajos se cierra el día 20 de marzo.

El objetivo es que, durante los cuatro días del encuentro en la ciudad alemana, los participantes seleccionados tengan la oportunidad de mostrar sus trabajos y establecer contactos con la industria y el comercio del centro y este de Europa, que son los principales mercados de este evento de joyería y bienes de consumo.

Amplia participación de creadores españoles

La participación española en este certamen ha sido significativa en los últimos años y jóvenes creadores como Bilma Joyas, Juan José García, Mae Alandes o Elisabet Moreno ya consiguieron pasar el proceso de selección y estar presentes en la feria con sus diseños.

Hasta el próximo 20 de marzo de 2017, los creadores y diseñadores interesados podrán presentar sus proyectos, piezas únicas y prototipos en formato video o imagen en el correo: [email protected]

El formulario de inscripción también se puede solicitar online en la dirección: www.tendence.messefrankfurt.com