www.goldandtime.org

Inhorgenta busca impulsar su actividad creando sus propios premios

martes 22 de noviembre de 2016, 07:00h
Inhorgenta busca impulsar su actividad creando sus propios premios
Ampliar
Inhorgenta Munich intenta dar un espaldarazo al declive de su actividad ferial presentando una nueva iniciativa: Unos premios que reconocerán la labor de la industria en seis categorías diferentes, aunque los galardones no tendrán más recompensa que el prestigio de la marca ferial.

“La industria joyera y relojera no tienen el reconocimiento que se merecen y esto es lo que queremos cambiar con los nuevos galardones”, asegura el presidente de Messe Munich, Klaus Dittrich. Las categorías que comprenden los premios serán las de: ‘Marca de Alta Joyería’, ‘Marca de Joyería comercial’, ‘Diseñador’, ‘Diseño Relojero’. ‘Empresa distribuidora’ y ‘Mejor pieza de joyería’.

Todos los profesionales que quieran pueden enviar su candidatura a través de la web creada por la feria a tal efecto. Los ganadores serán elegidos por un jurado de ocho miembros y sólo el premio a la mejor pieza de joyería será entregado al diseñador o diseñadora que más votos coseche del público, que podrá participar directamente desde la web.

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos se llevará a cabo en una gran gala que se celebrará el próximo día 19 de febrero en el marco de la feria y en la que también habrá una cena a la que, previo pago de cubierto, podrán asistir todos los profesionales que lo deseen.

Más información en la web: inhorgenta-award.com