www.goldandtime.org

Una marca relojera danesa homenajea al clásico Ford Mustang del 66

jueves 17 de diciembre de 2015, 02:03h

El icónico coche Ford Mustang ha sido la inspiración (y parte de los materiales usados en la fabricación) para la joven marca danesa Rec Watches. Otro dato original es que esta propuesta se comercializa a través de una plataforma de crowfunding, con la que al mismo tiempo se financia el proyecto.

Los amantes del motor tienen una buena noticia con la presentación del modelo P-51 del estudio danés Rec Watches. Todo el diseño se ha basado en los clásicos Ford Munstang de los años 60 e incluso algunos de sus componentes proceden de piezas originales de este vehículo. El movimiento del reloj es un Miyota 9130 automático.

La campaña de crowfunding harecaudado más de 317.000 euros con casi 400 pedidos
Pero uno de los datos más interesantes es que para llevar a cabo el desarrollo de los modelos, los dos jóvenes emprendedores de esta marca han puesto en marcha su proyecto a través de una web de crowfunding llamada Kickstarter y la respuesta ha sido todo un éxito: hasta la fecha han recaudado más de 317.000 euros con casi 400 pedidos.

De hecho este éxito prácticamente ha saturado la capacidad de producción de la firma, que no empezará a entregar las piezas hasta el próximo mes de marzo. La marca ha lanzado tres variaciones de este modelo con precios que van desde los 670 a los 950 euros.