www.goldandtime.org

CON NOMBRE PROPIO / Lalabeyou

La diseñadora Laura González nos muestra su colección más reciente, inspirada en rincones 'idílicos' para el surf

La joyera y arquitecto será una de las ponentes invitadas en ProDiam, que se celebra el próximo martes 10

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Tras aparcar su profesión como arquitecto para dedicarse por completo al diseño y la formación joyera, la diseñadora Laura González ha materializado en su marca Lalabeou un amplio abanico de propuestas de joyería contemporánea desde su estudio en el madrileño barrio de Chueca. La creadora participará con la ponencia 'Construyendo una Joya', en la próxima edición de ProDiam.

La diseñadora Laura González nos muestra su colección más reciente, inspirada en rincones 'idílicos' para el surf

Lalabeyou abrió sus puertas en febrero de 2012 y se ha convertido en un "espacio único para la exposición de joyería y también para el aprendizaje y la inspiración", según cuenta la propia autora .

En esta ocasión traemos una breve muestra de sus últimas creaciones: la colección Swell (mar de fondo). Está inspirada en el oleaja marino, las líneas de corriente y el color del agua y la vegetación, desde el punto de vista de los mejores lugares para practicar el surf en cada continente.

Los materiales empleados para sus piezas pasan por el esmalte al fuego sobre cobre, turquesas, perlas de río, cuentas de silicona, hilo de acero y plata.


Más info: www.lalabeyou.com