www.goldandtime.org

MÁS FLUIDEZ EN EL CRÉDITO

El Gremio de Joyeros de Madrid y el banco Sabadell llegan a un acuerdo de productos financieros preferentes

Los comercios adheridos podrán acceder a pólizas de crédito con condiciones especiales

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Una noticia de interés para los joyeros madrileños. Por primera vez, los establecimientos podrán asociar la financiación de su circulante a su facturación a través de las tarjetas de crédito y débito, tras la materalización del acuerdo entre ambas entidades.

El Gremio de Joyeros de Madrid y el banco Sabadell llegan a un acuerdo de productos financieros preferentes

El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid ha firmado un acuerdo con una gran variedad de productos financieros, entre los que destaca una novedosa alternativa por la que los comerciantes van a tener la posibilidad de obtener una póliza de crédito para la financiación de circulante a la facturación por las ventas a través de tarjeta, ya sea de débito o de crédito.

El Banco Sabadell se convierte en la primera entidad financiera que pone a disposición exclusiva de los asociados a nuestro Gremio, esta póliza de crédito en función de la facturación anual estimada por el comercio a través de estos medios de pago.

Las condiciones pactadas en el acuerdo son de máximos, pudiendo cada agremiado acordar condiciones particulares con el Banco de Sabadell. Podéis descargar el resumen de todo el paquete financiero en la página web del Gremio, www.gremiomadrid.org