cabecera
    20 de septiembre de 2019

Goldtime

Bajo el nombre 'La medida del tiempo. Relojes de reyes en la Corte Española del siglo XVIII', la muestra recorre cuatro reinados de la monarquía española.  Se pueden admirar ejemplos de la escuela inglesa, francesa y suiza, entre otros, que muestran la evolución técnica y gustos estéticos de la época.

El certamen, organizado por el Gremio de Joyeros y relojeros de Asturias, contó con una notable participación.

En total la organización recibió ocho las piezas físicas presentadas, mientras que las propuestas de diseños presentados en papel fueron nueve. El premio 'DiseñAS' está dotado con un premio de 1000 euros, mientras que la cantidad destinada al ganador de la modalidad 'InnovAS' asciende a los 1200 euros.

EL CERTAMEN SE CELEBRA EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

Jennifer Hernández, Javier Tartabull y Santiago Prada, emplean como materia prima plata de primera ley.

La gala Rey & Reina de la Belleza de España alcanza su octava edición y este año será la segunda vez que la corona y el colgante que luzcan los ganadores del concurso sea obra de jóvenes creadores del centro formativo gallego. Esto confirma el elevado nivel de preparación obtenido en los cursos de la escuela.

La beca será presentada durante la 62ª edición del festival, que tendrá lugar entre el 9 y el 19 de febrero del año 2012.  El premio pretende apoyar a los nuevos directores que trabajan en un nuevo proyecto y guión de cine, y contará con un jurado experto en el séptimo arte de origen germano.

Por primera vez en España, puede disfrutarse de un completo recorrido de cas idos siglos sobre la historia del cronógrafo, desde su invención en 1821 hasta nuestros días.  El apasionado de la relojería podrá contemplar hasta catorce cronógrafos exclusivos e históricos de diferentes orígenes.

La exhibición se llama "La medida del tiempo. Relojes de Reyes en la Corte española del siglo XVIII". Las piezas son una selección de la colección, formada por setecientos relojes.

Bajo ese título la muestra recorre cuatro reinados de la monarquía española.  Se pueden admirar ejemplos de la escuela inglesa, francesa y suiza, entre otros, que muestran la evolución técnica y gustos estéticos de la época.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,21875