www.goldandtime.org
Breguet ha mostrado uno de sus relojes-joya
Ampliar

Breguet ha mostrado uno de sus relojes-joya

La marca relojera propone otras tres versiones con la marquetería en nácar perlado

jueves 02 de febrero de 2023, 07:00h

Con el nuevo Marine Haute Joaillerie Poseidonia, Breguet ofrece una preciosa interpretación de la fascinante belleza de los mares. Los fondos del Mediterráneo albergan un tesoro natural: la posidonia oceánica, una planta acuática indispensable para el equilibrio del mar. Breguet interpreta sus arabescos en el Marine Haute Joaillerie Poseidonia a través del arte de la marquetería de nácar y el engaste invisible.

Además del Marine Haute Joaillerie con diamantes y nácar de Tahití, Breguet propone otras tres versiones con la marquetería en nácar perlado: azul engastada con zafiros, roja engastada con rubíes, y verde engastada con esmeraldas. Partiendo de la tonalidad dominante de la declinación –rojo, verde o azul– Breguet compone las curvas de la posidonia en diferentes colores.

MARINE HAUTE JOAILLERIE 9509 POSEIDONIA

Caja redonda de oro blanco de 18 quilates. Fondo decristal de zafiro. Bisel, carrura, asas y corona engastados con 123 diamantes talla baguette y un diamante briolette, en total aprox. 6,64 quilates. Diámetro: 35,8 mm. Grosor 10,46 mm.

Esfera de nácar de Tahití, engastado con 85 diamantes talla baguette, aprox. 2,56 quilates. Individualmente numerado y con la firma Breguet. Agujas Breguet en oro blanco. Segundero central decorado con una B como señal marítima reinterpretada.

Movimiento mecánico de carga automática,numerado y con la firma Breguet, cal. 591C. 11 ½ líneas. 25 rubíes. Reserva de marcha de 38 horas. Masa oscilante de oro de 18 quilates decorada con nácar de Tahití, engastada con 31 diamantes, aprox. 0,009 quilates. Frecuencia 4 Hz. Escape de áncora suizo en línea, de silicio. Espiral plana de silicio. Volante Breguet. 169 componentes.

Correa de piel iridiscente dotada de una hebilladesplegable de triple hoja de oro blanco engastada con 30 diamantes talla baguette, aprox. 0,7 quilates.

PVP: 271.400 €