En este año centenario tan especial, Damiani ha creado una línea de impresionantes relojes Mimosa que se vuelven aún más seductores y contemporáneos gracias al uso del color en la esfera y en la correa de satén, logrando el equilibrio perfecto entre elegancia y sofisticación.
Único y extraordinario, el elemento de "caos aparente" de estas extraordinarias creaciones es una técnica innovadora que distingue a la colección. Para crear este efecto, los hábiles orfebres de Valenza han creado una secuencia de biseles de oro hechos a mano que abrazan gemas de diferentes tamaños y cortes, dotando a cada pieza de dinamismo y personalidad.
Desde el punto de vista técnico, estos relojes destacan por la precisión suprema de su mecanismo de cuarzo, garantizado por expertos relojeros suizos cuyo trabajo responde a los más altos estándares de calidad exigidos por la Maison.
Los nuevos relojes Mimosa están disponibles en dos versiones y en varios colores que van desde los clásicos negro, chocolate y azul hasta los tonos más inusuales como el rojo fuego y el verde botella.