cabecera
    12 de agosto de 2020

Nexotime

JEAN RICHARD 1861 RONDE SMALL SECOND

En homenaje a Daniel JeanRichard, considerado como uno de los fundadores de la industria del reloj en la región de Neuchâtel, la marca Jean Richard presenta la colección 1681, que reinterpreta la historia de la relojería tradicional, en un estilo contemporáneo sin convenciones técnicas ni estéticas.

EDOX ICEMAN II LIMITED EDITION

Edox desarrolla una edición limitada de su Iceman II, basada en la gesta del experto buceador Christian Redl

El apneísta Christian Redl supera los límites una vez más, con la inmersión en hielo el 17 de octubre de 2012 en Nepal, rompiendo un récord mundial de buceo en estas condiciones, a una altitud de 5160 metros. La marca Edox lanza una edición limitada a 203 ejemplares basada en la gesta del buceador, con capacidad para alcanzar los 1.000 metros de inmersión.

RADO HYPERCHROME AUTOMÁTICO

Correas y la caja son de cerámica de alta tecnología, dejando claro que Rado es maestra en materiales innovadores

La nueva colección Rado HyperChrome combina la cerámica con acero, a fin de crear relojes que se adapten al ritmo de vida del siglo XXI. Dos modelos en concreto expresan la capacidad de la cerámica de alta tecnología para satisfacer versatilidad y estilo. Hoy traemos uno de los dos modelos, el automático blanco.

La casa relojera suiza Balmain ha alcanzado un acuerdo con Miss Suiza 2006, Christa Rigozzi, que se convertirá en embajadora de la firma a nivel mundial. Además de su imagen, la modelo cede también su nombre para una nueva colección de relojes, en la que ha estado participando "activamente".

SUBASTA DE RECORD

Una de las obras maestras del relojero, de la colección 'Space Traveller', sobrepasó el millón y medio de euros

La subasta de la colección del maestro relojero George Daniels alcanzó en Sotheby´s la inesperada cifra de 10.348.700 de euros, superando la estimación previa, en una subasta que vendió prácticamente los 137 lotes que se presentaban al martillo. La venta de su reloj 'Espacial', por 1.660.000 euros, batió todos los records para un relojero británico.

El 26 de Octubre tuvo lugar la ceremonia Watch of the Year (Reloj del año), en la que la revista franco suiza Montres Passion, perteneciente al Grupo Ringier, otorga sus galardones a los fabricantes de relojes por su creatividad e innovación por lo que respecta a nuevos productos e imagen de marca.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,125