www.goldandtime.org

El IGE aborda este martes en directo la crisis del mercado del diamante

lunes 22 de febrero de 2021, 07:00h
El IGE aborda este martes en directo la crisis del mercado del diamante
Ampliar

Germán Pajares ahondará mañana martes a las 19:30 (Madrid) en las Conferencias del Instituto Gemológico Español (IGE) en la situación que atraviesa el mercado secundario del diamante.

Tras su impecable análisis en las páginas de GOLD&TIME acerca de la evolución de la alta joyería con diamantes en el mercado secundario, el Gemólogo, ingeniero de minas y comprador para la firma Bonhill, Germán Pajares, tomará la palabra en directo en uno de los encuentros periódicos organizados por el IGE.

En la ponencia, Pajares hablará de las principales razones de esta crisis, tanto estructurales del propio sector como las circunstancias externas; se apuntarán posibles salidas en el medio plazo, y se profundizará sobre el tipo de diamantes que demandan actualmente los principales mayoristas.

La asistencia al webinar es gratuita y abierta al público

Todos los webinars del ciclo de conferencias se celebran a las 19:30 hora de Madrid, para participar hay que entrar desde una PC, Mac, iPad, iPhone o smarthphone, en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/86348635399?pwd=VTkyN01xUHpGVURzWjdVNFNxVzJhUT09

Con el código de acceso: 722847