cabecera
    23 de enero de 2021
Pendientes en oro amarillo mate con esfaleritas españolas que muestran los deseos para este año las esfaleritas son todas tallas especiales realizadas para la ocasión. En los pendientes se pueden leer los deseos Salud, Paz, Amor, Trabajo
Ampliar
Pendientes en oro amarillo mate con esfaleritas españolas que muestran los deseos para este año las esfaleritas son todas tallas especiales realizadas para la ocasión. En los pendientes se pueden leer los deseos Salud, Paz, Amor, Trabajo

Las joyas de Fracchia y Gavrilenko protagonizan la noche de Fin de Año

Un nuevo éxito del tándem creativo Lisi Fracchia-Egor Gavrilenko. Este inicio de año han sido protagonistas en numerosas páginas de la prensa rosa y de moda de nuestro país después de que la conocida presentadora Anne Igartiburu luciese durante la gala de Fin de Año varias piezas creadas por la diseñadora argentina con diamantes y gemas de color entre las que se encontraban esfaleritas españolas cortadas por Gravrilenko.

Como ya he comentado en ocasiones anteriores, resulta llamativo e inspirador a la vez que sean dos españoles de ‘adopción’ quienes mejor han sabido poner en valor las propiedades de una gema genuinamente ibérica.

Sortija en oro amarillo mate con esfalerita española que combina los dos mundos, países Argentina con la forma del teatro Colón y la esfalerita española y zafiros en los laterales.

En esta ocasión el gemólogo y lapidario Egor Gavrilenko creó una talla única para la noche de Fin de Año llamada precisamente ‘Campanadas’. Tiene forma redonda y 174 facetas en total, más del triple de la talla brillante habitual.

El dibujo del reloj está realizado con facetas mateadas para resaltarlas entre las otras facetas pulidas. Las marcas de horas están puestas en la culata de la gema, mientras que las agujas que marcan las doce menos cinco se colocan en la corona.

Sortija en oro amarillo mate 18k con diamante de medio quilate que representa lo nuevo lo que está por venir. "Y la dureza del diamante para darnos fuerza" explica Fracchia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5