www.goldandtime.org

De la mina a la joya: Encuentro digital para seguir los pasos al oro Fairmined

viernes 30 de octubre de 2020, 07:00h
De la mina a la joya: Encuentro digital para seguir los pasos al oro Fairmined
Ampliar
El próximo 12 de noviembre tenemos una cita online para seguir el camino que traza el oro Fairmined desde la mina hasta el escaparate de una joyería.

Esta edición virtual de los Diálogos sobre Joyería Responsable está organizada por el Colectivo ORIGEN – Gold for Future y se celebrará el 12 de noviembre a partir de las 18:00 (hora española), a través de la plataforma Zoom.

El encuentro se dividirá en dos partes, con dos invitados cada una. El primer encuentro analizará la cadena de suministro y contará con la presencia de la Directora de Planeación de la organización minera Chede de Colombia, Anny Jaramillo y con el empresario francés experto en metales preciosos y co-fundador de la Alianza para la Minería Responsable, Patrick Schein.

A continuación daremos paso a la vertiente más creativa y comprometida de la creación de joyas con oro certificado y contaremos con las experiencias de la joyera británica Arabel Lebrusan, fundadora del movimiento de joyería ética en Reino Unido y con Roc Majoral, representante de una de las firmas españolas que mejor han sabido conjugar la creación joyera con el compromiso social, además de ser vocal en el Colegio de Joyeros de Cataluña.

*Todas las intervenciones serán en castellano y la asistencia es gratuita pero limitada por cuestiones técnicas. Más información e inscripciones en este enlace.