cabecera
    25 de noviembre de 2020
La hispano-cubana Ana de Armas ya es la nueva cara mundial del Diamante
Ampliar

La hispano-cubana Ana de Armas ya es la nueva cara mundial del Diamante

El Natural Diamond Council (antigua Asociación de Productores de Diamantes, formada por los siete grandes: De Beers, Alrosa, Rio Tinto, o Lucara… entre otros) presentó este domingo en la ceremonia ‘virtual’ de los Premio Emmy a la reconocida actriz hispano-cubana Ana de Armas, como protagonista del primer anuncio con el que arranca una ambiciosa campaña para recuperar al público más joven y a la que han llamado Para momentos como ningún otro.

El spot de 30 segundos que se transmitirá durante una ceremonia que vieron millones de personas se completó con una serie de microvideos con un enfoque más informal y basado en las conexiones humanas y que se aleja de la visión más clásica del uso y el regalo de diamantes.

"Me encanta pensar en los diamantes de esta manera, como emblemas especiales incluso de los pequeños momentos personales de nuestras vidas", asegura la actriz. "Representan alegría, calidez y belleza".

"Esta campaña redefine los momentos tradicionales del diamante, celebrando una enorme variedad de conexiones personales con estas piedras. Es un enfoque más contemporáneo del sueño del diamante, para momentos significativos, grandes o pequeños" explicaba en una nota David Kellie, director ejecutivo del Natural Diamond Council.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5