www.goldandtime.org

Diamantes Carrera lanza un servicio de liquidación de stock para joyerías

jueves 30 de abril de 2020, 07:00h
Diamantes Carrera lanza un servicio de liquidación de stock para joyerías
Ampliar

La conocida firma madrileña Diamantes Carrera ha puesto en marcha un nuevo servicio de valoración y compra de joyas, relojes, piedras y platería para monetizar la mercancía en stock de aquellos empresarios joyeros que, debido a las circunstancias actuales, se estén planteando el cese parcial o definitivo de su actividad.

“Nuestra experiencia de más de 100 años en el Sector nos permite ser muy conscientes de lo complicado del futuro de la joyería” nos explica en una conversación telefónica el responsable de la firma, Mariano Carrera. “pero también es cierto que nuestro stock acumulado es nuestro gran valor, un seguro que permite plantearnos el futuro más inmediato con tranquilidad” asegura.

El proceso, según nos explica el empresario es “tan sencillo como contactar con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico para concertar la valoración”. De una manera discreta y directa se explica cómo funciona este servicio y, en caso de llegar a un acuerdo, “podemos liquidar las operaciones en el momento” asegura Carrera.

“Nuestra mercancía siempre es sinónimo de dinero”, añade, “y nosotros aportamos la respuesta a las dudas que puedan servirle a los joyeros: ¿A quién le puede interesar? ¿Quién me lo va a valorar de una manera justa?”.

Ese es el objetivo de la propuesta, con la garantía de profesionalidad y seriedad de toda una vida de experiencia en el sector joyero. “Un final feliz para estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo”, concluye el empresario.

Más información y contacto: [email protected] | 675 628 591 – 669 758 803