www.goldandtime.org

Tous crece casi al 5% durante 2019

jueves 12 de marzo de 2020, 07:00h
Tous crece casi al 5% durante 2019
Ampliar
Otra noticia positiva para Tous después de haber protagonizado durante semanas cuestiones judiciales. La primera firma joyera española por facturación cerró 2019 con una cifra de negocio de 487 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,6% respecto al ejercicio anterior.

Se trata de unos resultados que, según la compañía, “reafirman una tendencia de crecimiento continuado que se ha mantenido a lo largo de toda su historia y su marcada tendencia internacional que se erige como el principal motor de crecimiento”.

A diciembre de 2019, la compañía cuenta con un total de 748 tiendas en 56 países, con un aumento en su parque comercial de casi medio centenar de establecimientos respecto al año pasado. Un 67% del total de sus establecimientos se encuentran fuera de España, centrados especialmente en México, Portugal y Rusia.

“Una de las claves de este crecimiento es la adaptación a las necesidades, gustos y prioridades de los clientes en cada uno de los mercados en los que operamos” como apunta la presidenta de la firma, AlbaTous.

La compañía de Manresa celebra este año su 100 aniversario y tiene programadas un amplio abanico de propuestas para conmemorar su centenario.