www.goldandtime.org
Maurice Lacroix promociona su nuevo modelo con un juego online
Ampliar

Maurice Lacroix promociona su nuevo modelo con un juego online

Los ganadores recibirán los primeros ejemplares del reloj

lunes 13 de mayo de 2019, 07:00h
El modelo Aikon Venturer, limitado a 500 unidades.
Ampliar
El modelo Aikon Venturer, limitado a 500 unidades.

El fabricante suizo de relojes presenta una edición limitada de su Aikon Venturer, el reloj más urbano de la marca. La presentación de este modelo se ha inscrito dentro del lanzamiento del juego online e interactivo #Timecode, que se desarrolla en cerca de diez ciudades de todo el mundo y obliga a correr en pos del tiempo.

Un juego para la promoción

El Aikon Venturer está vinculado al juego #Timecode “pensado para los urbanitas ávidos de aventuras” aseguran. Para intentar ganar un ejemplar de la serie limitada, los participantes deben acumular el máximo número de créditos de tiempo mientras se explora una ciudad, sus rincones, secretos y destinos de interés.

En cada una de las ciudades y durante ocho días, los #Timecode aparecerán señalizados en un mapa, con ubicaciones que irán renovándose constantemente, o mediante pistas disponibles en las redes sociales.

Los jugadores deberán ir al lugar, atrapar y activar esos #Timecode en su smartphone. Algunos serán permanentes, pero otros serán efímeros y exigirán una extraordinaria capacidad de reacción. Al terminar el juego, el ganador será la persona que haya acumulado más puntos.