www.goldandtime.org

Amberes vuelve a convocar su concurso internacional de diseño

martes 12 de mayo de 2020, 07:00h
El HRD de Amberes anuncia el lanzamiento de la 17ª edición de sus Premios HRD, en un concurso de diseño de joyería con diamantes y piedras preciosas. El tema elegido este año viene ajustado a la ocasión: Felicidad: un nuevo comienzo.
Amberes vuelve a convocar su concurso internacional de diseño
Ampliar

El HRD Antwerp organizará los HRD Design Awards del 11 de mayo al 14 de junio de 2020 a través de un módulo onlinelínea, con un tema que servirá de inspiración para otros en la crisis mundial actual. Los diseñadores están invitados a profundizar en sus pensamientos de felicidad, a fin de producir joyas con diamantes y piedras preciosas.

El certamen contará con once premios que se distribuirán, incluidos Best Designer 2020, 1st Runner Up, 2nd Runner Up y ocho premios de categoría individual. Los ganadores tendrán derecho a una beca para los extensos cursos educativos de HRD Antwerp en todo el mundo.

La inscripción comienza el 11 de mayo de 2020 y los ganadores se anunciarán el 14 de junio de 2020. Los participantes interesados ​​pueden contactar a HRD Antwerp en el correo [email protected] para obtener detalles de registro antes del 20 de mayo de 2020.