www.goldandtime.org

Seiko 5 Sports presenta su nueva serie GMT

lunes 20 de junio de 2022, 07:00h
Seiko 5 Sports presenta su nueva serie GMT
Ampliar

En 1968 se lanzó la primera creación de los ejemplares de Seiko 5 Sports. Ahora, han anunciado la introducción, por primera vez, de un calibre GMT: el calibre 4R.

La nueva serie está formada por tres diseños, con una caja que solo supera en 0,1MM el grosor de la anterior.

Los tres nuevos relojes de Seiko 5 Sports presentan una esfera de diferente color: negro, azul y naranja. Para un mayor contraste, las agujas GMT son de un tono rojo brillante, en las versiones de esfera negra y azul, y de color negro, en el modelo naranja.

Tanto la aguja GMT como los índices de la hora están recubiertos de Lumibrite. Además, los relojes también cuentan con un bisel giratorio de dos colores que permite distinguir las horas nocturnas y diurnas de un solo vistazo. El anillo del bisel está hecho de cristal Hardlex para asegurar un alto nivel de durabilidad.

El diseño de la caja y la esfera está inspirado en Seiko SKX original, una de las series de relojes deportivos más icónica de la marca. Otro aspecto destacable es el brazalete de cinco filas, donde las filas centrales del acabado brillo contrastan con la sensación de solidez del resto del acabado mate.