www.goldandtime.org

Cicor internacional se ha convertido en un referente global en el ámbito de los seguros destinados al Sector Joyero

CICOR propone un seguro a todo riesgo y sin franquicias para las Joyerías

viernes 07 de septiembre de 2018, 07:00h
CICOR propone un seguro a todo riesgo y sin franquicias para las Joyerías

Cicor Internacional nos propone una póliza única en el mercado nacional. Se trata de una póliza a todo riesgo sin franquicias con cobertura durante las 24 horas al día por cualquier causa, sin sublímites, y sin cúmulos, «lo que supone una clara ventaja en comparación con el resto de pólizas existentes en el mercado», explican desde la firma.

«La póliza está especialmente diseñada para un perfil de empresa exigente y que busca la calidad y servicio adicionales de valor», añaden desde la Unidad de Joyerías de Cicor Internacional.

«Este sector cambiante y cada día más exigente precisa de una póliza se adapte a la necesidades y requerimientos de cada empresa». En Cicor y como correduría de seguros de referencia en el aseguramiento del Sector de la Joyería en España, trabajamos con una de las compañías internacionales más especializadas en este sector.

«Cuando nos planteamos crear esta póliza, buscamos la exclusividad del producto, para poder garantizar a nuestros asegurados la tranquilidad de tener su negocio de minorista, mayorista, distribuidor o taller, con la cobertura más completa del mercado.

En síntesis, este tipo de pólizas sirven para proteger el patrimonio de nuestros clientes, ofreciendo adicionalmente una serie de servicios de valor añadido que permiten que todos nuestros clientes puedan acceder a ellos a precios especiales», explican.

CICOR Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.

Oficinas
C/ Muntaner 292, Ppal.| 08021 Barcelona
José Lázaro Galdiano 4, Pl.7ª Dcha.| 28036 Madrid
Rambla d'Egara 116, 1ª Of. 9 | 08221 Terrassa

[email protected] | +34 937 368 808 | +34 610 119 847 | www.cicor.es