Esta Unidad de Cicor se ocupa de
detectar las necesidades específicas del negocio para ajustar la cobertura a los riesgos reales: “siempre negociando un precio competitivo y con unas condiciones que priorizan la tranquilidad del cliente”, nos explican desde la firma.
“Como muy bien conocen los lectores de GOLD&TIME, las características aseguradoras que requiere el Sector de la Joyería son muy específicas”. En este sentido, la experiencia de Cicor le “permite ofrecer
el mejor asesoramiento personalizado y una cobertura a todo riesgo con un producto sin franquicias” aseguran.
Cicor ofrece un producto que brinda las siguientes
garantías:
- Robo y expoliación
- Hurto
- Efectivo
- Transporte de fondos nacional / internacional
- Mercancía cedida
- Muestrarios de joyería con opción de cobertura de coche sin vigilancia
- Ferias y exposiciones
- Lucimiento de joyas
- Cajas de seguridad en entidades bancarias
- Envío de valores sin franquicias y de libre elección de agencia
Asimismo, gracias a la red de proveedores especializados de esta compañía, se pone a disposición del asegurado una serie de
servicios adicionales, como:
- Peritaje: verificación e inspección de riesgos; perito de asegurado (defensa de los intereses del asegurado); peritación y tasación de siniestros.
- Software de gestión de control de existencias para minoristas y mayoristas; impresión de etiquetas; gestión de clientes, vendedores, proveedores y cartera de cobros y pagos.
- Alarmas: instalación y mantenimiento de dispositivos y sistemas de seguridad; circuitos cerrados de televisión.Diseño de instalación a medida.
- Cajas fuertes, dispositivos de ingreso para cajas fuertes y sistemas de envío de efectivo mediante correo neumático.
Para cuestiones de exportación y asistencia a ferias, por ejemplo, la empresa ofrece además una cobertura internacional prácticamente total gracias a su red de brokers colaboradores en el extranjero.
Más información en la web de la empresa: https://cicor.es