La aseguradora especializada en servicios al Sector Joyero afronta este 2018 con importantes mejoras. Por un lado traslada su sede central a la ciudad de Barcelona, aunque mantendrá su antiguas oficinas en la localidad de Terrassa, ampliando así la cobertura a sus clientes con dos establecimientos en Cataluña.
En un comunicado emitido por la firma, Cicor explica que desde el martes 3 de abril atenderán también desde la nueva oficina de Barcelona, en la calle Muntaner, 292. Asimismo, a partir de la misma fecha, su oficina de Terrassa estará localizada en Rambla d’Egara, 116.
“En ambas oficinas podremos atender todas sus necesidades, así como en nuestras líneas telefónicas y correos electrónicos habituales. Del mismo modo, se mantendrán sin cambios los horarios de atención”.
Cambios en la imagen corporativa
En el año de su 30º aniversario la firma ha decidido renovar su identidad de marca. “Los cambios rejuvenecen y oxigenan, acompañando a nuestros clientes en su evolución permanente. Intentaremos seguirles el paso”, explican en la nota.